Nivel superior
Información preliminar en proceso
Descripción
Procesos institucionales de formación (posteriores al bachillerato y sus equivalentes) de individuos con valores, habilidades, destrezas, técnicas, saberes y capacidades (estéticas, expresivas y creativas), a partir de los lenguajes artísticos. También tiene el objetivo de atender las tareas de preservación, investigación y difusión del patrimonio cultural.
Educación artística y cultural de nivel superior (Información preliminar en proceso)

Cursos (cantidad de municipios)
Mapa y gráficas
|

Mapa en pantalla completa
Cargando y procesando, por favor espere...

Fuentes: Sistema Nacional de Información Cultural, Organismos Culturales de las Entidades, SC https://snic.cultura.gob.mx/

Educación artística y cultural de nivel superior
La cantidad de educación artística y cultural de nivel superior y su concentración así como la distribución en el territorio, se puede apreciar en la siguiente gráfica:


Fuentes: Sistema Nacional de Información Cultural, Organismos Culturales de las Entidades, SC https://snic.cultura.gob.mx/



Educación artística y cultural de nivel superior por nivel
Cada nivel concentra la educación artística y cultural de nivel superior y se puede apreciar como se distribuyen de acuerdo a la siguiente gráfica de anillo. Las cantidades al centro son la suma de la cantidad de educación artística y cultural de nivel superior y en el anillo son los porcentajes del total de educación artística y cultural de nivel superior en cada nivel.

Origen de recursos
Cada nivel concentra la educación artística y cultural de nivel superior y se puede apreciar como se distribuyen de acuerdo a la siguiente gráfica de anillo. Las cantidades al centro son el porcentaje de educación artística y cultural de nivel superior y las cantidades en el anillo son el total en cada nivel.

Color
Nivel
Valor
Porcentaje