Radio
Información preliminar en proceso
Descripción
Producción de contenidos culturales para radio realizada por instancias de la administración pública.
Programas culturales producidos para radio (Información preliminar en proceso)

Programas producidos (cantidad de municipios)
Mapa y gráficas
|

Mapa en pantalla completa
Cargando y procesando, por favor espere...

Fuentes: Sistema Nacional de Información Cultural, Organismos Culturales de las Entidades, SC https://snic.cultura.gob.mx/

Programas culturales producidos para radio
La cantidad de programas culturales producidos para radio y su concentración así como la distribución en el territorio, se puede apreciar en la siguiente gráfica:


Fuentes: Sistema Nacional de Información Cultural, Organismos Culturales de las Entidades, SC https://snic.cultura.gob.mx/



Programas culturales producidos para radio por nivel
Cada nivel concentra los programas culturales producidos para radio y se puede apreciar como se distribuyen de acuerdo a la siguiente gráfica de anillo. Las cantidades al centro son la suma de la cantidad de programas culturales producidos para radio y en el anillo son los porcentajes del total de programas culturales producidos para radio en cada nivel.

Origen de recursos
Cada nivel concentra los programas culturales producidos para radio y se puede apreciar como se distribuyen de acuerdo a la siguiente gráfica de anillo. Las cantidades al centro son el porcentaje de programas culturales producidos para radio y las cantidades en el anillo son el total en cada nivel.

Color
Nivel
Valor
Porcentaje