Capacitación
Información preliminar en proceso
Datos nacionales
Total de Asistentes
54,349
Total de Asistentes (SC)
169,180
Descripción
Asistentes a actividades dirigidas a las personas promotoras y gestoras culturales, creadoras, docentes y trabajadoras de la cultura en general. Se concretan a través de cursos, talleres, seminarios y diplomados que tienen como objetivo mejorar las acciones y servicios culturales que se prestan a la población.
Acciones de capacitación, actualización y profesionalización para personas promotoras, gestoras, creadoras, docentes y trabajadoras de la cultura en general (Información preliminar en proceso)

Asistentes (cantidad de estados)
Mapa y gráficas
|

Mapa en pantalla completa
Cargando y procesando, por favor espere...

Fuentes: Sistema Nacional de Información Cultural, Organismos Culturales de las Entidades, SC https://snic.cultura.gob.mx/

Distribución de las las Acciones de capacitación en las entidades por asistentes


Fuentes: Sistema Nacional de Información Cultural, Organismos Culturales de las Entidades, SC https://snic.cultura.gob.mx/



Cantidad de actividades por nivel
Cada nivel concentra las Acciones de capacitación por asistentes y se puede apreciar como se distribuyen de acuerdo a la siguiente gráfica de anillo. Las cantidades al centro son la suma de la cantidad de acciones de capacitación por asistentes y las cantidades en el anillo son los porcentajes del total de acciones de capacitación por asistentes en cada nivel.

Origen de recursos
Cada nivel concentra las Acciones de capacitación por asistentes y se puede apreciar como se distribuyen de acuerdo a la siguiente gráfica de anillo. Las cantidades al centro son la suma de las acciones de capacitación de recursos por asistentes y las cantidades en el anillo son los porcentajes del total en cada nivel.

Color
Nivel
Valor
Porcentaje
Estatal
36,197
66.6
Mixto
15,351
28.25
Federal
2,801
5.15