Coediciones electrónicas
Información preliminar en proceso
Descripción
Producción editorial en coedición en formato electrónico (Información preliminar en proceso)

Títulos electrónicos publicados en coedición (cantidad de municipios)
Mapa y gráficas
|

Mapa en pantalla completa
Cargando y procesando, por favor espere...

Fuentes: Sistema Nacional de Información Cultural, Organismos Culturales de las Entidades, SC https://snic.cultura.gob.mx/

Producción editorial en coedición en formato electrónico
La cantidad de producciones editoriales en coedición en formato electrónico y su concentración así como la distribución en el territorio, se puede apreciar en la siguiente gráfica:


Fuentes: Sistema Nacional de Información Cultural, Organismos Culturales de las Entidades, SC https://snic.cultura.gob.mx/



Producción editorial en coedición en formato electrónico por nivel
Cada nivel concentra la producción editorial en coedición en formato electrónico y se puede apreciar como se distribuyen de acuerdo a la siguiente gráfica de anillo. Las cantidades al centro son la suma de la cantidad de producciónes editoriales en coedición en formato electrónico y en el anillo son los porcentajes del total de producción editorial en coedición en formato electrónico en cada nivel.

Origen de recursos
Cada nivel concentra la producción editorial en coedición en formato electrónico y se puede apreciar como se distribuyen de acuerdo a la siguiente gráfica de anillo. Las cantidades al centro son el porcentaje de producciónes editoriales en coedición en formato electrónico y las cantidades en el anillo son el total en cada nivel.

Color
Nivel
Valor
Porcentaje