Actividades artísticas
Información preliminar en proceso
Datos nacionales
Total de Actividades
27,143
Total de Actividades (SC)
912,097
Descripción
Presentaciones de las diferentes disciplinas artísticas, así como talleres de apreciación artística, dirigidos a todo público. Comprende también la organización de festivales locales, regionales, nacionales e internacionales.
Actividades artísticas (Información preliminar en proceso)

Actividades (cantidad de estados)
Mapa y gráficas
|

Mapa en pantalla completa
Cargando y procesando, por favor espere...

Fuentes: Sistema Nacional de Información Cultural, Organismos Culturales de las Entidades, SC https://snic.cultura.gob.mx/

Distribución de las actividades artisticas en las entidades


Fuentes: Sistema Nacional de Información Cultural, Organismos Culturales de las Entidades, SC https://snic.cultura.gob.mx/



Cantidad de actividades por nivel
Cada nivel concentra las actividades artísticas y se puede apreciar como se distribuyen de acuerdo a la siguiente gráfica de anillo. Las cantidades al centro son la suma de la cantidad de actividades artísticas y en el anillo son los porcentajes del total de actividades artísticas en cada nivel.

Origen de recursos
Cada nivel concentra los recursos y se puede apreciar como se distribuyen de acuerdo a la siguiente gráfica de anillo. Las cantidades al centro son la suma de recursos y las cantidades en el anillo son los porcentajes del total en cada nivel.

Color
Nivel
Valor
Porcentaje
Estatal
13,621
50.18
Mixto
12,099
44.58
Federal
647
2.38